El Vapeo en Barcelona

Tienda Vapeo Barcelona (1)

El vapeo se ha convertido en una moda popular y muy efectiva adoptada por muchas personas para dejar de fumar o simplemente porque sienten que es algo que les gustaría disfrutar. En la ciudad de Barcelona, como en muchas otras localidades del mundo, los cigarrillos electrónicos se han vuelto extremadamente populares y parece que todos están buscando una manera de aprovecharlo de una manera única. Como resultado, muchas personas han comenzado a mirar algunas de las tiendas locales de vapeo para ver lo que tienen para ofrecer y muchas de ellas no solo son únicas, sino que se han vuelto bastante populares por derecho propio.

Tiendas de vapeo en Barcelona

Las siguientes 5 tiendas de vapeo son algunas de las más populares en la ciudad de Barcelona independientemente de dónde viva en la ciudad, es posible que valga la pena hacer un viaje para ver lo que tienen en la tienda. En algunos casos, pueden ofrecer algo que no está disponible en otras ubicaciones, pero en todos los casos, cuidan de sus clientes de la manera que usted esperaría. Revisamos y analizamos las 5 tiendas de cigarrillos electrónicos más populares en el área metropolitana de la ciudad Condal, aquí tendrás un poco de información de cada una de ellas.

Flavor Bar:

Situada en Ronda Sant Antoni 26, Local 2. Cuenta con 4,9 estrellas en Google Maps

Somos un bar de Vapeo! Tenemos una selección extensa y actualizada de los mejores productos del mercado a precios super competitivos.

Cigarrillos Electrónicos - Vape Shop Barcelona

Situada en Av. de Roma, 139. Cuenta con 4,3 estrellas en Google Maps

Variedad de productos tanto en líquidos como en vaporizadores con precios elevados en general y según tenemos entendido, el trato hacia los clientes deja un poco que desear.

Electrofum:

Situada en la calle Girona número 86. Cuenta con 4,8 estrellas en Google Maps

Localización céntrica, Variedad de productos que abruman a un costo un poco elevado según algunos consumidores, trato cordial hacia el comprador.

iVapeo:

Situada en Avinguda Meridiana, 510. Cuenta con 4,8 estrellas en Google Maps

Local un poco retirado del centro, pero tranquilo con algo de variedad de líquidos y equipos, atención agradable y detallada, sin página web.

VapeoZone

Situada en la Carrer d’Ausiàs Marc, 19. Cuenta con 4,9 estrellas en Google Maps

Gran variedad en cigarrillos electrónicos, poca variedad de líquidos y equipos de vapeo, precios por encima de la media.

Cigarrillo electrónico

Los cigarrillos electrónicos, también conocidos como vapers, son una de las herramientas más recientes y efectivas para dejar de fumar y en estos 10 años que llevan en el mercado se ha confirmado que pueden ayudarte a dejar el tabaco para siempre.

Se estima que 600.000  adultos en España usan un cigarro electrónico. Pueden ser particularmente eficaces como ayuda para dejar de fumar cuando se combinan con el apoyo cara a cara de una tienda especializada.

Si estás considerando usar un cigarrillo electrónico, las tiendas de vapeo especializadas pueden ofrecerle ayuda y asesoramiento para seleccionar el tipo adecuado para ti. Encuentra una tienda de vapeo cercana o local para probarlo y empieza el proceso de dejar de fumar.

Cigarro electrónico vs tabaco

cigarrillo electronico barcelona

Independientemente de cómo los conozca, un cigarrillo electrónico, un cigarrillo electrónico o un vaporizador, son dispositivos que le permiten inhalar nicotina en un vapor en lugar de en el humo del tabaco que inhalaría de los cigarrillos. Usar un cigarrillo electrónico se conoce como vapear.

¿Cómo funciona el vapeo?

Los cigarrillos electrónicos calientan una solución, llamada e-líquido, que generalmente contiene nicotina, propilenglicol y  glicerina vegetal, y aromatizantes. No contienen tabaco ni producen alquitrán o monóxido de carbono, 2 de los componentes más dañinos en el humo del tabaco, que inhala de los cigarrillos.

¿Son los cigarrillos electrónicos más seguros que los cigarrillos tradicionales?

Los cigarrillos electrónicos no están completamente libres de riesgos, pero los expertos estiman que vapear es al menos un 95% menos dañino que fumar cigarrillos de combustión. El vapor del cigarrillo electrónico contiene algunos químicos potencialmente dañinos que también se encuentran en el humo del tabaco, pero a niveles muchísimo más bajos.

Muchas personas piensan que la nicotina es muy dañina para la salud. De hecho, aunque es adictiva, la nicotina es relativamente inofensiva: son los miles de otros químicos en el humo del tabaco los que causan casi todo el daño causado por fumar.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cigarrillo electrónico?

Algunos modelos de cigarrillos electrónicos pueden tener similitudes en la forma a los cigarrillos de tabaco, tienden a tener baterías pequeñas y pueden ser desechables o recargables.
Los llamados Vape Pen tienen forma de bolígrafo o tubo pequeño y tienen un tanque para almacenar e-líquido y resistencias reemplazables. Las baterías tienden a durar más y son recargables.
Los sistemas de cápsulas son dispositivos recargables compactos, a menudo con forma de memoria USB o un guijarro, y utilizan cápsulas de e-líquido precargadas o recargables. Son simples de usar y fáciles de mantener.
Los Mods vienen en una variedad de formas y tamaños, pero generalmente son los dispositivos de cigarrillos electrónicos más grandes. Tienen un tanque recargable, baterías recargables de mayor duración y potencia variable.

¿Cómo decido qué tipo es el adecuado para mí?

Para muchas personas, la elección se basará en la preferencia personal. Algunos tipos de dispositivos suministran nicotina de manera más rápida y efectiva que otros, y es probable que le brinden una mejor oportunidad de dejar de fumar.

Si eres un fumador empedernido, lo mejor es probar un Vape Pen, sistemas de cápsulas o Mods. Pero si eres un fumador ligero, un cigarro también podría funcionar para ti. Como los e-líquidos están disponibles con diferentes concentraciones de nicotina, deberá elegir el adecuado para satisfacer sus necesidades.

Si desea ayuda para elegir el cigarrillo electrónico y el líquido correctos, una tienda de vapeo especializada puede darle muchos consejos o puede hablar con su Servicio local para dejar de fumar.

¿Puedo obtener cigarrillos electrónicos de mi médico de cabecera?

Los cigarrillos electrónicos no están disponibles actualmente en el NHS con receta médica, por lo que no puede obtener uno de su médico de cabecera. Puede comprarlos en tiendas especializadas en vape, algunas farmacias y otros minoristas o en Internet.

¿Realmente me ayudarán a dejar de fumar?

Miles de personas en Inglaterra ya han dejado de fumar con la ayuda de un cigarrillo electrónico. Además, aquellos que combinan un cigarrillo electrónico con la ayuda de su Servicio local para dejar de fumar tienen una alta probabilidad de éxito. En 2018-19, dos tercios de los fumadores que lo hicieron lograron dejar de fumar.

Los cigarrillos electrónicos pueden ayudarlo a controlar sus antojos de nicotina. Para aprovecharlo al máximo, asegúrese de usarlo tanto como lo necesite y con la concentración adecuada de nicotina en su e-líquido. No obtendrá el beneficio completo de vapear a menos que deje de fumar cigarrillos por completo.

Si tiene más preguntas sobre cómo dejar de fumar con un cigarrillo electrónico, su Servicio local para dejar de fumar o su tienda especializada en vape podrán ofrecerle ayuda y asesoramiento.

Vapeo y Seguridad: es seguro vapear?

Acerca de los posibles riesgos de vapear, nos gustaría profundizar en el tema con los últimos hallazgos sobre las enfermedades que han sido asociadas al vapeo y los cigarrillos electrónicos por los medios de prensa.

Diferentes investigadores científicos han aislado un aditivo en particular, que ha estado presente en ciertos líquidos no regulados, y que pareciera ser el responsable de estas enfermedades. Se trata del Acetato de Vitamina E. 

El 5 de Septiembre de 2019, la Agencia de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) anunció que había analizado 18 productos cannábicos para el vapeo, de los cuales 10 contenían Acetato de Vitamina E. Este compuesto ha sido relacionado directamente con el auge de enfermedades pulmonares en los EEUU, y de hecho finalmente se pudo confirmar definitivamente como la subtancia causante de todos los casos.

Pero exáctamente ¿qué es el Acetato de Vitamina E?

También conocido como Acetato de Tocoferilo, es un suplemento vitamínico que usualmente se encuentra en productos dermatológicos, como cremas y bálsamos de piel, reconociéndose por su efecto antioxidante. 

Adicionalmente, se puede encontrar en ciertos suplementos dietéticos, lo que significa que su ingesta no es considerada peligrosa.

Sin embargo, ciertos científicos han declarado que, debido a su estructura química, el Acetato de Vitamina E puede ser dañino cuando se inhala, motivo por el cual ha causado mucha preocupación en la comunidad de vapeo. Aún cuando éste es un elemento común en e-líquidos de fabricación en los EEUU, los científicos dicen que aún es muy temprano para definir que esta sea la causa principal.

Nosotros en Flavor Bar nos aseguramos de comprar nuestros productos solamente de fabricantes que cumplen con todos los registros y certificados que requiere la Unión Europea. Fabricantes que no empleamos Acetato de Vitamina E en sus e-líquidos. Los e-líquidos contienen una mezcla de CBD, PG, VG y saborizantes, y ninguno de ellos contiene este componente. 

Algunos de nuestros productos

VAPORESSO RENOVA ZERO

Construido en aleación de zinc pequeño y discreto, con un sistema de carga rápida y un depósito de 2ml, con una batería de 650mAh que nos da una autonomía para el día a día.

vaporesso_renova_zero-flavor-bar
UWELL CALIBURN 11W POD

Pod con disparo dual en la calada, construido en aleación de aluminio, cartucho de 2ml,  una batería de 520mAh y tecnología “Pro-Focs» exclusiva de UWELL que nos da un mayor sabor.

uwell_caliburn-flavor-bar
SMOK NORD AIO 19

Pod de estilo lápiz con batería interna de 1300mAh de larga duración, con capacidad de 2ml adaptable a dos tipos de resistencias (mesh 0.8 y cerámica 1.4). 

smok_nord_aio-flavor-bar
VAPORESSO SKRR-S

Construido en acero innox con canales de aire de flujo dinámico y con capacidad de 2ml, Pyrex reforzado y conexión 510, método de llenado superior.

vaporesso_skrr-s_mini-flavor-bar
UWELL CROWN 4 IV

Construido en acero innox con innovadora tecnología de auto limpieza, método de carga superior y flujo de aire inferior ajustable, sin fugas, conexión 510.

uwell_crown_4_sub-flavor-bar
SMOK TFV8 BABY BEAST

Pequeño pero muy potente con un tanque de 2ml y flujo de aire inferior rediseñado para evitar pérdidas y obtener mayor sabor, fabricado en acero inoxidable.

smok_tfv8_baby_beast-flavor-bar
VANDY VAPE WIDOWMAKER

RDA con 24mm de diámetro que nos facilita modificarlo tanto en single como en dual coil, flujo de aire inferior ajustable, diseño a prueba de fugas y estructura desmontable.

vandy_vape_widowmaker-flavor-bar
ASMODUS C4 SINGLE COIL

Construido en acero inoxidable de alta calidad y con pin enchapado en oro de 24 quilates, diseñado para producir el mayor sabor posible un single coil.

asmodus_c4-flavor-bar
OUMIER WASP NANO 22MM

Atomizador de 22mm de diámetro, con flujo de aire ajustable y con postes abiertos que facilitan el montaje de single coil, dispone de un pin para bottom feeder.

oumier_wasp_nano-flavor-bar
HELLVAPE DEAD RABBIT V2

Atomizador reparable de 24mm de diámetro con capacidad de 2ml y con tanque de repuesto de 4,5ml, flujo de aire superior con cuatro postes, 2 chapados en oro para montar tanto single como dual coil.

hellvape_dead_rabbit_v2-flavor-bar
VANDY VAPE WIDOWMAKER 25MM RTA

Atomizador reparable de 25mm con depósito de 2ml ampliable a 6ml con pyrex tipo burbuja incluido en el kit, fabricado en acero inox (deck sin postes) totalmente desmontable para la limpieza y mantenimiento.

vandy_vape_widowmaker-rta-flavor-bar
VANDY VAPE KYLIN MINI RTA

RTA con lo mejor de su versión anterior, plataforma de cuatro aberturas sin postes y con un innovador sistema de flujo aire y avanzado sistema de control de flujo de líquidos, con un diámetro de 24mm y capacidad de 2ml.

kylin_mini_rta_by_vandy_vape-flavor-bar

E-líquidos de vapeo en nuestra tienda de Barcelona

En Flavor bar Barcelona podrán disfrutar de nuestra gran variedad de sabores, tenemos la mejor selección en líquidos frutales como el delicioso MANGO de “Tasty Fruity” que nos da la sensación de estar disfrutando del verdadero zumo de fruta y pasando por la riquísima combinación de PIÑA y FRESA que produce una explosión en frutal en nuestras bocas, para los que gusten de los zumos frescos y tropicales no pueden dejar de probar los nuevos “Tasty Fruits Ice” de mango ice, grape ice y strawberry pineapple ice que nos dan el punto justo de sabor y frescor.
Pero si lo que estan buscando es sentir solo el sabor y el poder del frescor también tenemos e-liquids fríos, MUY fríos!

No nos olvidamos de nuestros clientes más golosos que buscan los sabores de postres como el “Mr. Macaron” de crema con fresas o una deliciosa lemon tart de “DINNER LADY” y para esas noches de películas tenemos el sabor perfecto de POP CORN, si después de la cena nos quedamos con ganas de vapear un dulce porque no probar un helado de chocolate dulce con cacahuetes o tal vez uno cookie con chips de chocolate.

No por ser los últimos nos olvidamos de los clásicos tabaquiles como el inigualable Don Juan tabaco dulce y el Reserva, para los que no les gusta el dulce tenemos de la mano de HERRERA los tabaquiles más tradicionales, para los gustos mas tostados tambien podemos ofrecerles el Route 66 y sin dejar atrás el sabor de Trubio de BOMBO.

Estamos en pleno centro de la ciudad, en el barrio de Sant Antoni

Ronda Sant Antoni 26, Local 2, 08001 Barcelona, España
Metro: Sant Antoni L2
Buses:
Parada: Tamarit – Mercat de Sant Antoni 55, 120, D50, H16, N6, N26, V11.
Parada: Ronda Sant Pau Parlament D50, N6, N26, V11